Claudio Bravo bajó el perfil a su sustitución: «Salí por precaución»
Claudio Bravo fue capitán y titular en el triunfo de La Roja por 3-0 ante Paraguay. El histórico guardameta de La Roja, eso sí, abandonó por molestias físicas. Las alarmas de inmediato se encendieron pensando en la Copa América, pero fue cauto y bajó el perfil a su sustitución.
- Lee también Doblete de Víctor Dávila y gol de Eduardo Vargas guiaron triunfazo de Chile ante Paraguay
Fue el propio Claudio Bravo que atendió a los medios presentes en la zona mixta y respondió a sus preguntas: el análisis del triunfo, la vuelta al Estadio Nacional y sus molestias físicas. Sobre esto último bajó el perfil a la situación.
“Bien, en primer lugar positivo por el hecho de volver al Nacional, la selección necesita su casa con la sensación de pertenencia, creo que eso nos hacía mucha falta también, hicimos un partido muy serio que es lo que hemos mostrado en los últimos encuentros y la gente se vuelve a reencantar”, analizó en primer lugar Bravo.
Ver esta publicación en Instagram
¿Sobre sus molestias? Bajó el perfil. “Estoy bien, salí por precaución. La primera pelota que despejo se me cruza el delantero y despejo y le doy una patada a él y me provoca una molestia en la zona lateral de la rodilla, pero ya veremos mañana”, dijo poniendo paños fríos al tema.
“No es para preocuparse y veremos mañana. Fue por precaución por cómo se dio el partido y otros compañeros hicieron lo mismo”, cerró.