Naval de Talcahuano logró una valiosa victoria por 2-1 como visitante frente a Lautaro de Buin, en duelo correspondiente a la Fecha 13 de la Tercera División A. El Ancla revirtió un partido que comenzó cuesta arriba y sumó tres puntos clave para mantenerse en la zona alta de la tabla.
Durante el primer tiempo, el dominio fue claramente del equipo local. Lautaro se adueñó del balón y presionó alto, hasta que a los 39 minutos, una mala salida del fondo navalino permitió que Kevin Rojas desbordara por la banda y habilitara a José Luis Silva, quien abrió la cuenta para los “Toquis”.
En el complemento, Naval mostró otra cara. Más ordenado y agresivo, logró el empate a los 82’ gracias a un autogol provocado por un potente remate de Ignacio Farías. Cuando parecía que el empate estaba sellado, apareció Ignacio Sepúlveda al minuto 89 para culminar un contragolpe letal y darle el triunfo definitivo al Ancla.
Con este resultado, los “Choreros” suman 21 puntos en 12 partidos y se ubican en el cuarto puesto de la tabla, a dos jornadas del término de la primera rueda. Un triunfo con carácter que reafirma el buen momento del equipo de Talcahuano.





